Nonpalidece dará un vuelco a su gira en México

21 de Agosto de 2014
Guardar
México, 21 Ago. (Notimex).- La banda argentina Nonpalidece adelantó que durante sus tres conciertos en México, estará acompañada de dos vocales femeninos, quienes le dan un vuelco a su gira “Activistas”.

En entrevista con Notimex, el vocalista Néstor Ramljak comentó que están emocionados de ver la reacción del público mexicano ante esta nueva mezcla.

“Presentaremos nuestro más reciente disco, en el que trabajamos con dos vocales femeninos que nos acompañarán a nuestros ‘shows’, lo cual le da un giro a la banda.

“Además de que tenemos como invitado al Negro García López, guitarrista de Charly García, él es súper rockero y encontró en nuestro reggae cómo introducir su guitarra”, destacó el líder de la agrupación.

Asimismo, añadió que en sus presentaciones deleitarán a sus seguidores con su más reciente producción “Activistas”, el cual grabaron el año pasado en San Luis, Argentina.

“El álbum tiene 12 temas, y tiene una temática que busca reflejar lo que vemos nosotros como grupo, el mundo, las denuncias del medio ambiente y la relación entre seres humanos”, sostuvo.

Al preguntarle sobre el arte del disco, Néstor explicó que lo diseñó el peruano Alfredo Encizo, quien rindió homenaje a algunos activistas de México, Argentina, Honduras, Brasil, Uruguay, entre otros países.

“Va muy asociado el arte con las letras, escuchándolo y leyendo el libro que trae, encuentras similitudes. Hay imágenes de diversos activistas como Susana Trimarco, Norma Andrade, Camila Vallejo, Eduardo Galliano, entre otros”, precisó.

Nonpalidece llegará el 29 de agosto a Monterrey, Nuevo León; el 30 a Guadalajara, Jalisco, y el 31 al Distrito Federal como parte de su gira promocional “Activistas”, para después seguir por Chile, Uruguay y Perú.

Archivado en