Fato cumple sueño de abrir foro para la bohemia en la capital mexicana

22 de Agosto de 2014
Guardar
México, 22 Ago. (Notimex).- El cantautor Enrique Guzmán Yáñez, mejor conocido como Fato, cumple sueño de abrir foro de espectáculos “La Bohemia de Fato”, en esta ciudad.

El miembro del Consejo Directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), dijo a la prensa: “El concepto de este lugar es ofrecer una alternativa de diversión, pero sobre todo una plataforma para todos esos grandes cantautores, baladistas, boleristas y románticos de la canción que quieran presentarse en este escenario, incluso los más famosos podrán acompañarnos algún día”.

Compartió que los miembros de la SACM, lo felicitaron por tomar el riesgo de abrir un espacio nuevo para los compositores e intérpretes.

Cuestionado si el lugar estará abierto a todo tipo de expresiones musicales, Fato señaló que será exclusivo de exponentes de balada, bolero y romántica.

“No tengo nada contra otros géneros musicales, pero aquí no podría yo invitar a una banda sinaloense, pero si viene un cantante como Julión Alvarez y me dice quiero contar contigo, claro que el espacio será suyo y de Fato que siempre estará presente de jueves a sábado”.

Subrayó que la inauguración oficial será el próximo 28 de agosto, en la que tendrá una larga lista de invitados especiales.

Por otra parte, detalló que dentro de sus prioridades como productor es el lanzamiento musical de su hija Domenica.

Archivado en