Marwan comparte sus "apuntes" durante velada musical en el Lunario

22 de Agosto de 2014
Guardar
México, 22 Ago. (Notimex).- Complaciente con su público, el cantautor español Marwan ofreció una velada musical en el Lunario del Auditorio Nacional, donde acompañado de invitados especiales presumió los nuevos temas de su nuevo disco "Apuntes sobre mi paso por el invierno" y recordó algunos de sus éxitos.

"Ustedes deben entender que estoy nervioso, yo necesito todo el amor del mundo, que vengo de España, por lo que al final del concierto nos demos un abrazo gigante todos.

"Yo sé que la gente conoce más las canciones anteriores, así que voy a dividir el concierto alternando los temas del nuevo disco. ¿Van a cantar conmigo?", expresó el madrileño ante sus 390 fans -cifra de acuerdo con los organizadores-, quienes durante el "show" no pararon de ovacionarlo.

"Desde que duermes junto a mí", "Carita de tonto", "Palabra por palabra" y "Cosas pendientes" fueron de las primeras canciones que interpretó el trovador acompañado de su guitarra acústica y aprovechó el tiempo para charlar con su gente.

Antes de entonar "Madrid", el cantante habló de su ciudad natal y dijo que hace algunos años su hermano escribió un texto en el que parecía que estaba describiendo a una mujer, pero al final de cuentas relataba a la capital de España.

"Me parecía acertadísimo que hablara de este lugar como si fuera una mujer, ya que es una ciudad grande, no tanto como el Distrito Federal, pero realmente es increíblemente acogedora, juvenil y un sitio tremendamente divertido", aseveró el intérprete de "Adolescente" y "Necesito un país".

En esta cuarta visita al país, Marwan coqueteó con sus fanáticas, al mover las caderas de vez en cuando y al decir: "Chicas, vengo de España, tengo para todas.

"¿Qué tal se encuentran, bien? Así me gusta", expresó luego de recibir aplausos de su público, que también disfrutó con la presencia de cuatro amigos del anfitrión, con quienes hizo algunos duetos.

Se trató de Carlos Carreira, con quien interpretó "Sueños sencillos"; Édgar Oceransky, con el que compartió "Animales"; Miguel Inzunza, con el que entonó "Mi paracaídas" y "Ay soledad"; y finalmente Raúl Ornelas, con el que complació con "Las cartas sobre la mesa".

Previo a este "show" en el que también deleitó con "Te quiero", "Canción de autoayuda", "Las cosas que no pude resolver" y "Un día de estos", que fue una de las más pedidas, Marwan se presentó en Guadalajara y Monterrey.

El intérprete español continuará con su gira por la República Mexicana en lugares como Querétaro (la noche de este viernes) y Cholula, Puebla (23 agosto). También irá a otras naciones de América Latina como Bogotá, Colombia (28 agosto) y Lima, Perú (4 y 6 septiembre), así como a su país natal durante septiembre y octubre.

Archivado en