Fusión de géneros ofrece la agrupación mexicana Wong Gang

26 de Agosto de 2014
Guardar
México, 26 Ago. (Notimex).- La agrupación musical Wong Gang, conformada por Pablo y Daniel Hidalgo Wong, Arturo Luna y Jorge Fernández, lanzará el próximo jueves su nuevo material discográfico titulado “The Wong Wang”.

El disco será presentado en el Estudio A del Instituto Mexicano de la Radio (Imer), donde contará con comentarios del músico de jazz Ricardo Benítez, Edgardo Aguilar, propietario del foro de jazz El convite, y se espera la participación de Javier Platas, productor de Opus 94.

Wong Gang inició su carrera en el 2009, interpretando diversos géneros, desde la música de concierto hasta el jazz, pasando por la salsa, el pop, la música antigua y la contemporánea.

A lo largo de estos años se ha presentado en dos Festivales de Jazz de la Escuela Superior de Música (2009 y 2010), en el Festival de Equinoccio 2010, en Tulancingo, Hidalgo; Jazz en la Ciudad (2011), Festival Jazz Book (2011), El Lunario (2014) y el Día Internacional del Jazz en Coyoacán (2014).

También han sido invitados a clubes de jazz como El Convite, Papabeto, Centro Cultural España, Blue Monk y Jazzatlán.

Entre los temas que se podrán escuchar en la presentación se encuentran “Groenlandia”, “En el Parque”, “ABC”, “Ron”, “Escalera de emergencia”, entre otras, destacaron los promotores del grupo.

La entrada es libre comunicándose a las oficinas de la radiodifusora con sede en la calle de Mayorazgo, colonia Xoco, en la delegación Benito Juárez.

Archivado en