Las “GranDiosas” presentarán en concierto íntimo su disco en vivo

26 de Agosto de 2014
Guardar
México, 26 Ago. (Notimex).- Dulce, Karina, María Conchita Alonso y Rocío Banquells, bajo el concepto musical “GranDiosas”, ofrecerán un “show” íntimo el próximo 26 de octubre en El Plaza Condesa, para presentar el disco que grabaron en vivo el pasado 13 de junio en el Auditorio Nacional.

Esta será una noche especial en la que las intérpretes unirán nuevamente su talento para ofrecer un gran espectáculo en el que las cantantes harán gala de sus dotes vocales, carácter y simpatía, por lo que, sin duda, será una velada inolvidable.

Revivirán el pasado con temas inolvidables como “Déjame volver contigo”, “A quién”, “Noche de copas”, “Luna mágica”, entre otros.

“GranDiosas” reúne a estas grandes intérpretes que por cuarto año consecutivo han cautivado al público en cada una de sus presentaciones, tanto en la República Mexicana como en ciudades estadunidenses.

Entre sus próximos conciertos, se encuentra el que llevarán a cabo el próximo 26 de septiembre en el Teatro Diana de Guadalajara, Jalisco.

Archivado en