Venden boletos para zonas específicas en shows de Bruno Mars en México

27 de Agosto de 2014
Guardar
BRUNO MARS
BRUNO MARS
México, 27 Ago. (Notimex).- Luego de que el cantante Bruno Mars agotara, a finales de 2013, localidades para sus conciertos en México los días 2 y 3 de septiembre de este año, una empresa de entretenimiento pone a la venta aproximadamente 500 boletos para cada una de las presentaciones.

De acuerdo con un comunicado, los lugares que Zignia Live liberó son para la venta general de las zonas azul y café con vista limitada de la Arena Ciudad de México, escenario en el que el intérprete de “Marry you” deleitará a su público mexicano.

Los boletos podrán adquirirlos a través del sistema www.superboletos.com, en algunas tiendas departamentales y en taquillas de la Arena Ciudad de México.

Esta será la primera vez que Bruno Mars visita este país como parte de su gira “The Moonshine Jungle Tour”, durante la cual estará acompañado de su banda Los Hooligans para cantar algunos de los temas de sus álbumes “Unorthodox Jukebox” y “Doo-Wops & Hooligans”.

Asimismo, el estadunidense formará parte del elenco de artistas que animarán el Festival Presidente que se celebrará en Santo Domingo, República Dominicana, en octubre próximo.

Archivado en