Frizzio Garibaldi graba video oficial de "La pregunta del millón"

27 de Agosto de 2014
Guardar
IMG_2479.JPG
IMG_2479.JPG
México, 27 Ago. (Notimex).- El cantante mexicano Frizzio Garibaldi grabó el video oficial de su nuevo sencillo "La pregunta del millón", en el Teatro Coyoacán de la Ciudad de México.

De acuerdo con un comunicado, el clip muestra escenas en una habitación con una atractiva modelo y el intérprete, además de resaltar lugares emblemáticos del recinto.

El tema es una balada grupera en la que se enfatizan los sonidos de la guitarra acústica, el acordeón, la tuba, un par de trombones y dos trompetas, lo cual resulta una fusión muy interesante de la autoría de Martín Gil y Mayte Rodríguez.

"Estoy muy emocionado con mi nuevo disco, el cuarto en mi carrera, y también muy satisfecho por el video que hicimos en este recinto tan especial, como es un teatro, en donde se encierra magia y talento.

"Tengo mucha confianza de que el público lo acepte, que la gente lo reciba muy bien, pues tanto mi disco como el video se han hecho con mucha dedicación y mucha entrega, pero sobre todo con mucha pasión", sostuvo el cantante.

Frizzio Garibaldi estrenará a nivel nacional en radio el tema "La pregunta del millón", a partir del 1 de septiembre.

Archivado en