Lupillo Rivera muestra desinterés en apoyar carrera de su sobrina

27 de Agosto de 2014
Guardar
IMG_2485.JPG
IMG_2485.JPG
Los Ángeles, 27 Ago. (Notimex).- El cantante Lupillo Rivera mostró aquí su total desinterés de apoyar la carrera de su sobrina “Chiquis” Rivera, que recién lanzó su primer álbum como cantante de regional mexicano.

“Es otra artista más y no es nadie especial para mí como artista, es sólo otra persona que anda queriendo luchar y le deseamos lo mejor del mundo, para mí es una artista común y corriente”, respondió.

Así declaró el cantante en la alfombra morada del evento de Monitor Latino que concluyó este martes en Los Ángeles y en donde se reconoció a programadores, compositores y artistas de regional mexicano.

De esta forma, el llamado “Toro del Corrido” siguió manteniendo distancia con su familia y en especial con la joven cantante, hija de la fallecida Jenni Rivera.

Al mismo tiempo, Lupillo anunció que ha dado un giro a su carrera al conducir un programa de radio en estaciones de Estados Unidos “De farra con Lupillo”.

El intérprete que fue opacado por la mejor época de su hermana y que no ha podido recuperar sus niveles de popularidad de hace unos años, ahora ha decidido incursionar en la radio.

“Con mi show quiero levantar la música. Levantar los tiempos de antes, cuando hacíamos preguntas de la música y del trabajo de los artistas. Ya la prensa se dedicó mucho a lo personal”, señaló.

“Hemos iniciado en 37 ciudades de Estados Unidos. Los viernes se nos escucha en cinco estados y los sábados en 32 estados y próximamente planeamos concretar un contrato para que se nos escuche en México”, compartió.

Archivado en