Se lleva ovación Carlos Gatica en su primer concierto en forma

29 de Agosto de 2014
Guardar
México, 28 Ago (Notimex).- Familiares y amigos avalaron el lanzamiento del novel cantante Carlos Gatica, quien ofreció su primer concierto en forma en el Lunario del Auditorio Nacional la noche de este jueves, con foro completamente lleno y que lo ovacionó.

En punto de las 21:15 horas, el hijo del destacado futbolista Carlos Hermosillo y de Aida Gatica sorprendió al público con su seguridad y desenvolvimiento en el escenario al abrir su concierto con el tema “Hoy te vas”, que sus amigos de escuela corearon en sinónimo de apoyo.

El joven, con atuendo sencillo de pantalón de mezclilla gris y chamarra de piel, arrancó los gritos de las jovencitas que se dieron cita para corear su canciones como “Mátame de amor”, “Incompatible” y “Si se muere el amor”, para luego recordar a su abuelo Lucho Gatica con un homenaje de sus canciones.

Carlos Gatica convenció al respetable con su fresca y potente voz, al interpretar temas conocidos como “Lo que un día fue no será”, “Otro ratito” y “Yo no sé mañana”, esta última que elevó el ambiente aún más en el Lunario.

Carlos Gatica también recordó al gran cantautor español Alejandro Sanz, al interpretar un popurrí y finalizar su recital con temas como “Ana”, “No vale la pena” y “Cómo te explico”.

La noche se hizo corta y la expectativa de crecimiento de una nueva estrella en el canto se dejó sentir; el mismo cantautor de música regional mexicana Diego Herrera asistió a apoyar a su amigo de infancia y de escuela, así como el conocido jugador de futbol Zague.

Archivado en