Ricardo Arjona suspende concierto en Viña del Mar

29 de Agosto de 2014
Guardar
Arjona.
Arjona.
Santiago, 29 Ago. (Notimex).- El cantante guatemalteco Ricardo Arjona suspendió un concierto programado para este sábado en Viña del Mar, "debido a la ausencia de elementos mínimos" para su realización, informó aquí Metamorfosis, su casa disquera.

En un comunicado señaló además que no están asegurados los cuatro conciertos previstos para la próxima semana en la Arena Santiago, en esta capital.

Metamorfosis indicó que el recital que iba a ofrecer este 30 de agosto en Viña del Mar, a 120 kilómetros al noroeste de la capital chilena, es "imposible llevarlo a cabo debido a la ausencia de los elementos mínimos requeridos para presentarlo a buen término.

"La empresa responsable FENIX deberá darle al consumidor y a los medios de comunicación las explicaciones pertinentes y tomar las medidas inmediatas para que sus entradas les sean devueltas a la brevedad posible", advirtió.

La empresa añadió que este lunes notificarán "si los conciertos programados en Santiago, en el Movistar Arena a partir de 3 de septiembre con localidades agotadas en más de cuatro funciones, se ejecutarán.

"Es lamentable para esta oficina enviar este comunicado en un país tan importante y querido para el artista. Esperamos que todo se resuelva de la mejor manera", concluyó la disquera.

Archivado en