Crown the Empire, estará en México el 27 de Septiembre

29 de Agosto de 2014
Guardar
CROWN THE EMPIRE.
CROWN THE EMPIRE.
México, 29 Agosto 14.- La muy esperada agrupación norteamericana, Crown the Empire, llegará a México este 27 de Septiembre al Lunario para estrenar su segunda producción discográfica: The Resistance: Rise of the Runaways.

The Resistance: Rise Of The Runaways”, el nuevo disco de la banda texana de metalcore CROWN THE EMPIRE, vendió alrededor de 24 000 copias en los Estados Unidos en su primer semana al mercado, colocandose en la posición no. 7 de la lista Billboard (de 200). Este disco salió al mercado el pasado 22 de Julio via Rise Records.

Desde su aparición en la escena musical en el 2012 con su disco debút “The Fallout”, la banda no ha mostrado signos de querer bajar su nivel en su innegable camino hacia la dominación del mundo. La banda vendió más de 60.000 copias de su primer disco, y ha estado muy ocupada de gira alrededor del mundo, encabezando las portadas de las revistas frecuentemente.

No hay duda del impacto que ha tenido Crown The Empire en la escena actual del post hardcore, pues con tan solo dos discos en su haber, se han convertido en referente del género.

Formada en el 2011, en Dallas, Texas, Crown The Empire ha buscado distanciarse de las formulas usadas en el género para no ser considerados otra copia de lo mismo.

Mezclan su amor por el género hardcore con un infeccioso, fuerte y poderosos coros de generaciones anteriores a los de ellos, creando así un refrescante acercamiento a un estilo más pesado.

Han compartido escenarios con bandas del nivel de PIERCE THE VEIL, ASKING ALEXANDRIA y THE USED.

Crown the Empire llegará por primera vez a México este 27 de Septiembre al Lunario, boletos a la venta en taquillas y Sistema Ticketmaster.

Archivado en