Chiodos compartirá escenario con Askylit Drive en el Lunario

29 de Agosto de 2014
Guardar
CHIODOS.
CHIODOS.
México, 29 Agosto 2014.- Chiodos, la agrupación de Post-hardcore, tras reunir a su alineación original y estrenar disco, regresarán a nuestro país este 26 de Octubre en el Lunario, donde compartirán escenario con Askylit Drive.

Chiodos es una banda post-hardcore originaria de la ciudad de Davison, en Michigan, EE.UU., formada por el vocalista Craig Owens, Bradley Bell al teclado, los guitarristas Pat McManaman y Jason Hale, el bajista Matt Goddard y el batería Derrick Frost.

Llamada originalmente The Chiodos Brothers, el nombre es una referencia a los hermanos y cineastas Stephen, Edward y Charles Chiodo.

Actualmente la banda está promocionando su más reciente álbum llamado ‘Devil" el cual salió al mercado el pasado 1ero de Abril.

Por su parte A Skylit Drive es una banda de post hardcore de Lodi, California. Sus miembros originales son Jordan Blake, Cory LaQuay, Kyle Simmons, Nick Miller, Brian White, Joey Wilson , su primer EP se llama She Watched the Sky que contiene 7 canciones de estas se realizo un video Drown the City todo esto bajo el sello dicografico Tragic Hero Records.

Archivado en