Diego Herrera participará en el programa especial "Noche mexicana"

29 de Agosto de 2014
Guardar
México, 29 Ago. (Notimex).- El cantante Diego Herrera anunció su participación en la grabación de "Noche mexicana", programa especial de Televisa para festejar la Independencia de México y que se transmitirá el 15 de septiembre próximo.

En entrevista con Notimex, destacó que en el programa compartirá escenario con una decena de exponentes, entre ellos la Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga.

"Ya grabé mi participación en este especial de las fiestas patrias, sólo será un tema el que interpretaré conocido como ‘Bien servida’, con el que promoveré mi nuevo disco el cual aún no está terminado y lanzaré al mercado en octubre próximo".

Diego compartió la felicidad que le ha originado el hecho de que a menos de una semana de estar disponible, el tema ha registrado en YouTube 150 mil visitas.

"Agradezco al público el apoyo que le está brindando a esta canción, porque eso me da confianza de que el resto del nuevo disco sea un éxito".

Al preguntarle en torno a los compositores que ahora le brindaron historias, Herrera destacó que vendrán letras de Horacio Palencia, Ed Muñoz, Salvador Aponte y Miguel Luna.

"Les agradezco a estos creadores que confíen sus letras en mi voz, otro indicativo de que voy bien en este mercado de la música regional mexicana".

Abundó que el camino no ha sido fácil, aunque destacó que para tener tres discos en su corta trayectoria significa que todo se ha desarrollado bien hasta el momento. "Tres discos e intervenciones especiales en programas en televisión son indicativo de que voy avanzando".

Mencionó que "después de las fiestas patrias estaré compartiendo el escenario del Rodeo Santa Fe con la banda La Trakalosa y la Banda Tierra Sagrada, el próximo 14 de octubre", informó.

Archivado en