Sebastiano busca camino del éxito con álbum debut “Hasta el amanecer”

29 de Agosto de 2014
Guardar
México, 29 Ago. (Notimex).- El cantautor Sebastiano promueve su primer disco “Hasta el amanecer”, del que se desprende el sencillo “Retroceder”, el cual suena en las estaciones de radio dedicadas al género electrónico.

En entrevista con Notimex, Sebastiano, hijo de la cantante de música vernácula, Carmen Cardenal, destacó que buscará el camino para llegar al éxito: “Es un género que me atrapó cuando radique por un tiempo en Irlanda y ahora es mi pasión”.

Reconoció que al igual que gusta de la música electrónica, también es cantante de ranchero.

“Mi álbum lo presente hace algunos meses en la Fundación Sebastián, y de ahí han surgido propuestas interesantes, como la invitación para ser parte del próximo Festival Cervantino en octubre, y para noviembre estar en el Festival Cultural de Chihuahua, además del Festival Ajusco a finales de año”.

Detalló que primero desarrolló su música en inglés, pero al descubrir la riqueza de su lengua materna, terminó por grabar en español, lo que le trajo buenos resultados: “Este disco tardé en hacerlo cinco años, pero valió la pena la tardanza, porque la gente lo ha aceptado muy bien”.

Sebastiano mencionó que el material discográfico lo considera el volumen uno de una trilogía que tiene pensado hacer y terminar a mediados de 2015: “Por lo pronto está este disco y el videoclip de –Retroceder-, que aborda la historia de un amor imposible”.

El disco “Hasta el amanecer” contiene temas como: “Paranoia”, “La pinche rutina” y “Bicuriosa”, que lo mismo transitan por el pop, que por el rock, electrónico, house y techno.

Archivado en