De la Tierra pospone gira por Estados Unidos

30 de Agosto de 2014
Guardar
Andrés Giménez. NOTIMEX
Andrés Giménez. NOTIMEX
México, 30 Agosto 14 (Notimex).- La banda de heavy metal De la Tierra pospuso su gira por Estados Unidos, debido a problemas de salud de Andrés Giménez, guitarrista y voz principal del grupo.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que Giménez será intervenido de manera quirúrgica, luego de tener algunas complicaciones en la vesícula, que le impiden atender sus compromisos laborales.

“El grupo De la Tierra, su oficina de manejo, así como la agencia de representación de conciertos CAA, informa de manera oficial a través de este comunicado que por causas de salud delicadas de Andrés Giménez, guitarra y voz principal del grupo, la gira anunciada en Estados Unidos será pospuesta hasta nuevo aviso”, se informa en el documento.

Debido a los compromisos individuales de los integrantes con sus respectivos grupos (Sepultura, Maná, Los Fabulosos Cadillacs y A.N.I.M.A.L.), las nuevas fechas de la gira no pueden ser anunciadas de manera inmediata y los cuatro integrantes se encuentran en proceso de coordinar calendarios para cumplir con la gira anunciada.

“A todo el público que adquirió sus entradas al concierto con anticipación, se les informa que la devolución de boletos se procesará directamente a través de la taquilla o agencia de ticketmaster donde fueron adquiridos y se les pide visiten la página web y las redes sociales del grupo para más información y confirmación de las nuevas fechas de la gira en ese país”.

De la Tierra está conformado por Alex "El Animal" González, Andrés Giménez, Andreas Kisser y Sr. Flavio.

Archivado en