Los Cafres celebran 25 años de carrera con exitoso concierto en el DF

31 de Agosto de 2014
Guardar
México, 31 Agosto 14 (Notimex).- La agrupación argentina Los Cafres celebró este sábado su aniversario número 25 con un concierto en el José Cuervo Salón, el cual lució abarrotado.

Para iniciar el ambiente se presentó Real Stylo y posteriormente la banda Golden Ganga hizo bailar al público que tuvo una noche llena de reggae latinoamericano.

Los Cafres iniciaron el “show” con la canción “Momento”, con la cual el público empezó a bailar y a corear toda la letra.

Le siguieron canciones de sus primeros años como “Kaos”, “Waiting en vano”, “No puedo sacarte de mi mente”, “Aire” y “Tus ojos”.

Después de esto, Guillermo Bonetto, vocalista de la banda, agradeció a todos los asistentes por estar ahí: “Muchas gracias, estos 25 años no serían nada sin ustedes, que son los que siempre nos apoyan y compran los boletos”.

Los argentinos decidieron tomarse un descanso de 10 minutos para continuar deleitando a sus seguidores, los cuales antes de iniciar la segunda parte del espectáculo estaban ansiosos por seguir escuchando a su banda favorita.

Melodías que se han convertido en las canciones icono del grupo como “El gran secreto”, “Casi me pierdo”, “Si el amor se cae” y “Esa roca” le siguieron a la velada.

Finalmente, Los cafres se despidieron no sin antes agradecer nuevamente el apoyo y mostrar las banderas de México y Argentina, lo cual provocó la euforia de los asistentes.

Próximamente, Los Cafres se presentarán en ciudades como Cuernavaca, Morelos; Aguascalientes; Isla mujeres, Quintana Roo; Mazatlán, Sinaloa, y Monterrey, Nuevo León.

Archivado en