Myriam y Sheyla, “Juntas y revueltas”, derrochan sensibilidad musical

01 de Septiembre de 2014
Guardar
SHEYLA Y MYRIAM EN EL METROPÓLITAN
SHEYLA Y MYRIAM EN EL METROPÓLITAN
México, 1 Sep. (Notimex).- Myriam y Sheyla, ofrecieron en el escenario del Teatro Metropólitan, “Juntas y Revueltas”, un majestuoso espectáculo en el que el ingrediente principal fueron los grandes temas interpretados magistralmente por estas dos intérpretes que derrocharon temperamento y sensibilidad musical.

Las cantantes se fundieron en un “show” en el que cada una, con un estilo propio, lograron cautivar al público con un repertorio que, lo mismo le cantaron al amor que al desamor, pero eso sí, evocaron a los mejores temas de la música romántica popular.

Sin duda, los momentos que notoriamente disfrutó el público, son aquellos en que las anfitrionas cantaron a dueto “Abrázame” y “Déjame volver contigo”, ante una escenografía discreta, con un llamativo juego de luces, orquesta y coros.

“Amar y querer”, fue el primer tema que cantaron estas dos intérpretes ganadoras de los programas musicales de concurso “La academia” (Myriam) y “Cantando por un sueño” (Sheyla).

“Lo pasado, pasado”, en voz de Sheyla, y “El triste” con Myriam, fueron las primeras canciones que lograron que el público aplaudiera de pie a cada una, sin embargo, este tipo de expresión se repitió infinidad de ocasiones.

SHEYLA Y MYRIAM EN EL METROPÓLITANTemas de vocalistas como Rocío Jurado, Yuri, Lupita D’Alessio, Amanda Miguel, Lila Deneken, Valeria Lynch, Rocío Banquells, Dulce, Daniela Romo, Ednita Nazario, entre muchas más, fueron los que permitieron que la intensidad estuviera a favor de dos cancioneras que se enfrentaron a un duelo de voces enmarcado por la amistad.

En el concierto no faltaron los momentos emotivos como cuando Myriam dedicó el concierto y el tema “Luna”, no solo a su familia, entre ellos a su hijo Frank Alejandro, sino a un seguidor que acaba de fallecer “El Chico Montemayor” y a su hermano Víctor Manuel; en tanto, Sheyla, le rindió homenaje a Jenni Rivera con “Basta ya”.

“Buenas noches, cantar es mi vida y estoy aquí por ustedes”, aseguró Sheyla, quien con un elegante vestido en color negro, dio paso a “Por cobardía”, “Dudas”, “Que ganas de no verte nunca más”, “Lo que son las cosas”, “Sin él”, “Es ella más que yo”, y en idioma inglés deleito al público con “I will always love you”.

Myriam, agradeció a sus fans, a quienes llamó “ángeles terrenales”, su apoyo en estos 12 años de carrera musical en la que debe imperar la “lucha, constancia, disciplina y resistencia”; a ellos les dedicó “The rose”.

“Lo que siento es amor”, “Así no te amará jamás”, “Él me mintió”, “De mí enamórate” y “Señora”, fueron las piezas musicales con las que Myriam cumplió a sus fans ser testigos de una noche “intensa”.

Las cantantes, en un primer intento pretendían, dar por terminada su actuación, sin embargo, el público les “exigió” más, por lo que, “Es ella más que yo” en voz de Sheyla, oriunda de Culiacán; y “Mudanzas”, en voz de Myriam, nacida en Monterrey, fueron los temas elegidos para continuar.

El final del concierto llegó con el popurrí a Juan Gabriel que incluyó temas como “Te lo pido por favor” (Sheyla) y “Hasta que te conocí” (Myriam), este último tema cantando al unísono, lo que permitió que los asistentes presenciaran una armonía perfecta en el ensamble de voces que seguramente, en breve, “recorrerá la República Mexicana”.

Archivado en