Seis Pistos celebra con nuevo álbum 15 años de trayectoria

14 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 14 Sep 14 (Notimex).- Como parte de sus 15 años de trayectoria, la banda Seis Pistos iniciará la promoción de su nuevo álbum “Punk will never die”, el cual contiene una compilación en inglés y en español de temas de los discos “Korima punk” y “Crisis”.

El disco fue grabado en Sonic Ranch, ubicado en Tornillo, Texas y fue producido por Neil Citron, con el objetivo de lograr una producción que guardase respeto al rock mexicano, se informó en un comunicado.

Asimismo, a petición de la banda, el productor no escuchó nunca las versiones originales de los temas a fin de que les diera el tratamiento de música nueva y lograr una verdadera interpretación para que fuera un disco de “covers”.

“Llegó el aniversario número 15 de la banda y empezamos a recordar la música que nos había inspirado desde chavitos y quisimos celebrar haciendo un tributo a todo lo que nos había mostrado que el rock mexicano existía, pero imprimiéndole nuestro sonido.

“Fue un proceso muy intenso porque nos estábamos reconstruyendo a la par que recordábamos nuestra infancia y adolescencia al escuchar toda la música que nos había formado”, expresó la agrupación.

Archivado en