Paco de María, en primeros lugares con su CD “Cuando quieras...”

17 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 17 Sep. (Notimex).- El cantante Paco de María se encuentra en primeros lugares de ventas a nivel nacional, y en el número uno de la sección de "World and Jazz Music Nacional”, con su tercer álbum “Cuando quieras…”, tras dos semanas de su lanzamiento.

En un comunicado, el intérprete mexicano comentó que "después de siete años de esfuerzo y aprendizaje jamás imaginé ver mi disco aquí, no puedo pedir más”, además también agradeció a su público.

El reciente álbum del cantante contiene 11 temas, entre ellos, "Contigo en la distancia", "Granada" (de Agustín Lara), "Si ese tiempo pudiera volver", además de una espectacular versión de "Can’t take my eyes off you", entre otras.

La producción, realizada en su totalidad en Miami, Florida, Estados Unidos, explora a través del sonido de las grandes orquestas, géneros del pop, crossover, bolero y latin jazz, siempre dentro del entorno del Big Band.

Por otra parte, el cantante, originario de Sonora, regresará el próximo 28 de noviembre con su orquesta compuesta por 20 músicos al Lunario del Auditorio Nacional, en donde deleitará a sus seguidores con temas del álbum “Cuando quieras…” y los éxitos, que lo han llevado a la fama.

Paco de María, hoy conocido como “La Voz del Big Band”, se ha presentado en varias ocasiones, en señal de televisión internacional, como el mejor exponente de este género en la actual escena musical de México.

Archivado en