Odisseo presentará “Días de fuego” en el Teatro de la Ciudad

17 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 17 Sep. (Notimex).- El grupo de rock pop Odisseo prepara su presentación en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, con un concierto para promover su más reciente material discográfico “Días de fuego”, del que se desprende el segundo sencillo del mismo nombre.

En entrevista, el vocalista de la banda, Esteban González, destacó que el material fue producido por el también músico Julián Navejas, integrante de Enjambre: “Estamos en la promoción del concierto y del disco”.

“Sacaremos un videoclip del segundo corte, porque es un tema bailable, que creemos va invadir todos los antros del país”.

El músico detalló que a pesar de los vaivenes de la industria discográfica, para Odisseo ha sido relativamente fácil salir al mercado con este segundo disco, mismo que ha sido uno de los más vendidos: “Así nos lo ha informado la cada discográfica Universal”.

Esteban González afirmó que en este impacto comercial que ha tenido la agrupación, las redes sociales han sido importantes, para llegar a cualquier parte del país.

El músico afirmó que recientemente realizaron una gira por tres naciones de Centroamérica, donde con apenas dos discos ya cuentan con un gran número de seguidores.

“El concierto en el Teatro de la Ciudad es para presentar oficialmente este material y será el próximo 27 de septiembre y tendremos un grupo abridor, son grandes amigos, quienes también están buscando una oportunidad”, afirmó.

Aseguró que pretenden enamorar al público con este recital. “Lo que el respetable escuchará es un estilo de rock pop en español, con temas originales y con influencias del romanticismo de los años 70 y 80”.

Por último, Esteban González consideró que la música de Odisseo reúne las experiencias y emociones universales que todos en el mundo pasan.

Archivado en