La belleza quedó incompleta tras la muerte de Cerati: Drexler

18 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 18 Sep. (Notimex).- El cantautor uruguayo Jorge Drexler, quien tuvo la oportunidad de componer una canción al lado de Gustavo Cerati, aseguró que tras la muerte del líder de Soda Stereo ocurrida el pasado 4 de septiembre, “la belleza ha quedado renga, pero lo mejor es que nos la dejó en sus canciones”.

Drexler, quien se encuentra en México para presentar su más reciente disco “Bailar en la cueva”, expresó: “A todos nos entristece mucho, pero sabíamos que pasaría y creo que Gustavo merecía descansar después de estos años tan duros tras el accidente vascular que tuvo, lo bueno es que ahí están sus canciones”.

Aseguró estar muy orgulloso de tener una coautoría indirecta con Cerati, pues en uno de los tres discos en los que colaboró con Shakira se incluyó el tema “Devoción”, que tiene la música de Cerati, mientras que la letra la compuso él y Shakira.

“Sólo por el hecho de haberme invitado para componer al lado de Gustavo, estaré eternamente agradecido con Shakira, que mi nombre esté al lado del de Cerati en la composición de un tema es un gran orgullo”, manifestó en conferencia de prensa.

Jorge Drexler presentará de manera oficial su disco “Bailar en la cueva” este jueves en el Teatro Metropólitan, en donde le gustaría hacer algo dedicado a Cerati.

Archivado en