Gianna presenta su disco “Te seguiré”, en concierto íntimo

18 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 18 Sep. (Notimex).– La cantante de regional mexicano Gianna fue la encargada de abrir el calendario de invitados especiales que se presentarán en el centro de espectáculos del cantautor Fato, quien la acompañó a dueto.

La joven cantante subió al escenario ataviada con un ceñido atuendo en color negro atrapando las miradas de los presentes, para promover su más reciente material discográfico, “Te seguiré”.

La intérprete sorprendió al público que se dio cita en el nuevo foro artístico, al deleitar a los asistentes con temas en estilo bolero como “Soy lo prohibido” y “Costumbres”, para luego cambiar el ritmo al recordar a la reina del tex mex, Selena Quintanilla.

Gianna recordó a Selena con los éxitos “Como la flor” y “La carcacha”, para después interpretar los temas de su nueva producción discográfica: “Te seguiré”, “Falso amor” y “Un sueño”, todas ellas, letras que fueron éxito en los años 70.

Otra de las sorpresas fue cuando Gianna cantó el tema “Si tú no vuelves”, de Fato y que llevara al éxito Alejandro Fernández.

En entrevista después de su actuación, Gianna destacó que poco a poco se va sintiendo más centrada y madura, pero con mucho más compromiso con la música.

Archivado en