Británico Chris Mears compaginará clavados y música electrónica

18 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 18 Sep. (Notimex).- El británico Chris Mears mencionó este jueves que compaginará los clavados con la música electrónica en su faceta de “disc jockey”, dos actividades que le apasionan.

Mears ofreció conferencia de prensa en la Embajada de Gran Bretaña, en la Ciudad de México, donde mencionó que desde niño, a los 7 años, practica la natación, lo que lo motivó a ser clavadista representando a su país en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Terminé en el lugar 11 en Londres con el apoyo de los aficionados, que siempre nos motivaron a los competidores a dar nuestro máximo esfuerzo porque no tenía expectativas”, declaró Mears en los jardínes de la sede diplomática.

El inglés recordó que en el 2009 sufrió una grave enfermedad mientras estaba en Australia y en su tiempo de recuperación de cuatro meses aprendió a mezclar música con facilidad, grabando discos.

“Me fascina la música electrónica motivado por Chemical Brothers, porque puedes motivar a la gente y levantarles el ánimo”, finalizó Chris Mears.

Archivado en