Jacbern irrumpe en la música con su tema debut "Oro"

18 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 18 Sep. (Notimex).- En su nueva faceta como solista, el cantante Jacbern promociona su tema debut "Oro", el cual ya está disponible en 48 medios digitales y habla de las decepciones que tienen las personas en su vida.

"Todos los días vivimos decepciones, ya sea en el amor, amistad, en lo profesional, de esto se trata la canción, creo que es un tema con el que se puede relacionar mucha gente", declaró en entrevista con Notimex el intérprete, quien nació en Monterrey, Nuevo León, pero ha pasado gran parte del tiempo en Estados Unidos.

El videoclip de esta pieza, que llegó en 10 días a 100 mil visitas en YouTube, según el cantante, fue grabado en el desierto de Lancaster, California, y estuvo bajo la dirección de Santiago Mora.

"Lo grabamos en medio de la nada, en el desierto colocamos un circo para crear un ambiente de misticismo, es como una analogía, porque en este lugar hay mucha gente que lleva máscaras puestas, así como en la vida, ya que lo que vemos no necesariamente es lo que es", agregó.

El músico, quien anteriormente formó parte de la agrupación The Junes Junes al lado de su hermano gemelo, tiene algunos planes para lo que resta del año, como lo son algunas presentaciones tanto en el país como en ciudades de Estados Unidos, entre ellas Los Ángeles y Miami.

Un espectáculo que considera puede ser un parteaguas en su carrera es el Festival Pa´l Norte, en su natal Monterrey, el próximo 1 de noviembre, en donde compartirá escenario con artistas como Juanes, Foster The People, Snoop Dog, Eli Guerra y Kinky, entre otros.

"Ésta será una plataforma muy importante, tengo un ‘show’ muy padre, con mucha energía, entonces espero que la gente me pueda ver de otra manera", aseveró.

Otra satisfacción con la que cuenta Jacbern es que compuso el tema "Tocando el cielo", para el cantante ganador del Latin Grammy, Sie7e, quien eligió esta canción (producida por Smeezingtons, equipo de producción de Bruno Mars) de un largo listado de propuestas.

"Sólo tengo 22 años y que otro artista esté cantando una canción que escribí, se siente muy halagador. Sie7e grabó 40 temas, de los cuales seleccionó el mío, lo que es muy satisfactorio", concluyó el músico.

Finalmente, el músico, quien heredó de su familia el gusto por la música, dijo que caminará por la próxima alfombra roja de los premios Kids’ Choice Awards de Nickelodeon, que se llevarán a cabo el próximo sábado 20 de septiembre en la Ciudad de México.

Archivado en