Los Alegres de la Sierra están de regreso con “Por ti doy la vida”

18 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 18 Sep. (Notimex).- El grupo de regional mexicano Los Alegres de la Sierra está de regreso para buscar reconquistar a su público con el tema “Por ti doy la vida”.

En entrevista con Notimex, el vocalista Vicente Guerrero López destacó el éxito que obtuvieron con la canción “De rodillas te pido”, la cual aún suena en estaciones de radio de México, Centro y Sudamérica.

“Es increíble, pero creo que somos la única agrupación de regional mexicano que ha logrado mantener en la radio un tema tanto tiempo; nos disculpamos con nuestros fans en México, por la ausencia de cuatro años que tuvimos discográficamente hablando, pero ya estamos de regreso con un nuevo material”, detalló.

El vocalista mencionó que Los Alegres de la Sierra prepara para último mes del año el lanzamiento de dos discos, el primero y el número 25 en la trayectoria del grupo, titulado “20 éxitos”.

El segundo álbum será una producción de temas inéditos, y con el que pretenden superar el éxito “De rodillas te pido”, que los llevó a ser tan populares en más de 18 países. “Hoy estamos de regreso para reconquistar a nuestra gente”.

Vicente Guerrero puntualizó que el concepto de la agrupación sigue siendo el mismo, pero con mayor madurez musical: “Estamos de regreso, porque somos los únicos que tienen un sonido distintivo y completamente diferente a todo lo que hay en el mercado”.

Subrayó que lo que resta del año, visitarán diversos estados del país, para luego ir en enero de 2015, a naciones de Centroamérica y volar después a Colombia, donde los seguidores de Los Alegres de la Sierra, exigen su presencia: “Es curioso pero tenemos incluso fans hasta en China, nación que algún día visitaremos”.

Archivado en