Entusiasma a Love of Lesbian grabar un nuevo álbum en 2015

18 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 18 Sep. (Notimex).- La banda española Love of Lesbian ha enfrentado diferentes retos en su carrera en los últimos años, entre ellos, lograr llegar a México, y ahora se preparan para entrar al estudio de grabación y darle forma a un nuevo material discográfico el próximo año.

Uno de los discos más aclamados de la agrupación es “1999” con el cual logró gran aceptación del público; su trabajo más reciente “La noche eterna. Los días no vividos” también ha tenido buenas críticas pero hace más de dos años que salió al mercado, por ello la banda se enfocará a grabar un nuevo material en el 2015.

“Había un reto en cómo desapegarnos de “1999” y crear un disco nuevo, la verdad creo que hemos conseguido hacer un álbum con 18 temas, un disco doble aunque aquí no apareció, y yo creo que no existe un miedo a qué podemos hacer después de “1999” a “La noche eterna”, no existe.

“Tenemos un respeto por estos dos discos y estamos súper ilusionados con el año 2015, vamos a entrar al estudio a hacer un disco, estamos muy motivados y creemos que al público le va a gustar lo que estamos preparando”, apuntó en entrevista con Notimex Oriol Bonet, baterista de la agrupación.

De acuerdo con Oriol, no tienen aún la fecha para entrar al estudio y lo quieren hacer sin miedo, “vamos a avanzar un proyecto en colaboración con otras personas y dedicarnos a grabar el disco, el escenario me enloquece, pero entrar a grabar es algo increíble, indicó el músico.

Love of Lesbian ha tenido significante presencia en México, y después de 15 años de trayectoria pisaron por primera vez territorio nacional el año pasado con algunos conciertos en el Caradura, Centro Cultural España, Lunario del Auditorio Nacional y en el Festival Vive Latino.

En este encuentro lograron presentarse dos años consecutivos y ahora la banda tendrá una nueva cita con sus fans en el Teatro Metropólitan el 28 de noviembre próximo y esperan además visitar más países de América Latina.

“Seguimos viendo a través de redes y desde México estamos lanzando nuestros tentáculos, hay cosas habladas con Perú, Chile, Colombia y Argentina, es muy complicado gestar todo desde España, por eso aprovechamos cada viaje para ver de qué forma agilizamos este paso”, apuntó el baterista.

Archivado en