Annie Lenox lanzará su nuevo álbum en Europa en octubre próximo

19 de Septiembre de 2014
Guardar
Madrid, 19 Sep (Notimex).- La cantante escocesa Annie Lenox presentará su nuevo álbum “Nostalgia” el 28 de octubre próximo en Europea, prestando su voz para dar forma a algunas de las composiciones clásicas más perdurables del cancionero americano.

La promotora Universal Music señaló que Lennox, nacida en Aberdeen, Escocia, eligió composiciones que la han emocionado y les ha otorgado un sabor contemporáneo, al despojarlas de su núcleo duro emocional y espiritual, a la vez que de alguna manera las ha hecho suyas.

Para aquellos que lo escuchen, el álbum “Nostalgia” representa la oportunidad de sumergirse en el momento cultural en el que las canciones fueron concebidas, mientras la icónica voz de Annie devuelve a la actualidad la esencia de su temática, anotó.

“Estoy encantada de confirmar la edición de mi nuevo álbum ‘Nostalgia’, el 21 de octubre en Estados Unidos y a partir del 27 de octubre en el resto del mundo”, dijo Lenox.

Expuso que su publicación se hará con Blue Note en el mercado estadunidense y con Island Records internacionalmente.

“El disco es fruto del amor y espero de corazón que lo disfruten”, subrayó y agregó que se edita también en vinilo, “lo que recomiendo altamente como experiencia sonora”.

Archivado en