El Bebeto desea acercar la música mexicana a los jóvenes

19 de Septiembre de 2014
Guardar
EL BEBETO
EL BEBETO
México, 19 Sep. (Notimex).- El cantante de banda El Bebeto extiende su popularidad, ahora a la música vernácula, al promover el más reciente videoclip del tema “Cuando tú me besas”, que se desprende del disco “Eternamente mexicano”.

Así lo dio a conocer vía telefónica el exponente, quien puntualizó que para él es importante jalar al público joven a la música tradicional: “Soy orgullosamente mexicano y si veo que muchos jóvenes me siguen, debo aprovechar su preferencia para mostrarles la belleza de nuestra música”.

Detalló que su compromiso con la música tradicional es por orgullo: “Me gusta el sonido de la tambora, de viento, pero también la ranchera y el traje de charro me apasiona, por eso en esta canción me hago acompañar del mariachi”.

Destacó que con su voz busca preservar y difundir las raíces musicales mexicanas: “Para ello hicimos este video en un paisaje muy mexicano, como la zona agavera del pueblo de Capilla de Guadalupe en Jalisco y que la gente vea lo maravilloso que es nuestro México”.

El video fue dirigido por Marlene Benvenutti y Fabián Mayen, quienes después de realizar una visita a la zona, decidieron que la estampa visual era lo más acertada para respaldar el mensaje de la canción, comentó El Bebeto.

“Es importante resaltar nuestras raíces y para ello lucí un impecable traje de charro, que se conjugo con el mariachi, el tequila y las mujeres bellas de ese lugar; además de cantante de regional mexicano, quiero ser un verdadero embajador de nuestra música en el mundo”, finalizó.

Archivado en