Showtek empapa a fans mexicanos con sus beats progresivos

20 de Septiembre de 2014
Guardar
SHOWTEK. NOTIMEX
SHOWTEK. NOTIMEX
México, 20 Sep. (Notimex).- Un reventón de más de seis horas fue lo que protagonizó la dupla holandesa de Showtek, que con sus beats progresivos puso eufóricos a sus fans mexicanos, quienes bailaron sin parar en un recinto capitalino.

Estos hermanos, considerados los tornamesistas número 27 del mundo, se presentaron ante su séquito conformado por dos mil 800 chavos, cifra de acuerdo con los organizadores, luego de la presentación de apertura de cuatro DJ.

El primer Disk Jockey en subir a la tarima del José Cuervo Salón fue el productor Nico Dumont, quien calentó los ánimos de los presentes que vivieron una noche llena de color, disparos de humo, rayos láser y mucha adrenalina.

Una hora después el músico le pasó la estafeta a Ruller y Rodnoiz, quienes con sus mezclas encendieron el ánimo en la pista de baile de este recinto, en donde algunos jóvenes cargados en hombros mostraron algunas Banderas de México.

Enseguida le tocó su turno al mezclador francés Joachim Garraud, quien ha sido productor de celebridades como David Guetta, Kylie Minogue, David Bowie, Deep Dish y Moby, entre otros.

"México, ¿estás listo para la fiesta?", preguntó el también productor de 45 años, a lo que el público enardeció y respondió con fuertes ovaciones, pero éstas crecieron cuando el músico lanzó máscaras y playeras al concluir su participación.

Antes de que los anfitriones aparecieran, el DJ escocés Chris Lake inundó con su sonido house británico a los asistentes, quienes se deleitaron con su música, por lo que gritaron algunas porras.

Finalmente, después de la medianoche apareció Showtek, lo cual prendió a sus fanáticos que no pararon de gritar, bailar y brincar con toda la energía.

"We like to party", "Analogue players in a digital world", "Generation Kick & Bass", "Dutchie", "Fast life", "World is mine", "Freak" y "Rockchild" fueron algunas de las mezclas que interpretaron los hermanos durante su "show".

Archivado en