Emmanuel es ovacionado por 100 mil personas en Chile

21 de Septiembre de 2014
Guardar
Emmanuel es ovacionado. AGENCIA MEXICO
Emmanuel es ovacionado. AGENCIA MEXICO
Santiago, 21 Sep 14 (Notimex).- El cantante mexicano Emmanuel fue ovacionado este sábado por al menos 100 mil personas asistentes a la tradicional fiesta patriótica de La Pampilla, en Coquimbo, distante 460 kilómetros al norte de Santiago.

Radioemisoras locales señalaron este domingo que el intérprete convirtió a La Pampilla en un “multitudinario karaoke”, ya que todos corearon con entusiasmo sus principales éxitos pese a la baja temperatura ambiente y el viento reinante.

En cerca de 90 minutos, Emmanuel conquistó a los coquimbanos y a los turistas que llegan en forma especial a La Pampilla a celebrar las Fiestas Patrias chilenas, festejo que inició el pasado miércoles por la noche y concluirá este domingo.

El cantante mexicano, quien goza de una gran popularidad en Chile, comenzó su “show” con el tema “Corazón de Melao” y en todo momento se mostró muy cercano al público, el cual lo ovacionó en varias oportunidades.

Emmanuel también cantó, entre otros temas, “Quiero dormir cansado”, “Pobre diablo”, “Sentirme vivo”, “Olor a hierba”, “Bella señora” y “La chica de humo”, con lo cual conquistó a La Pampilla, considerada “La fiesta más grande de Chile”.

Archivado en