Porta llegará a México para promocionar “Algo ha cambiado”

22 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 22 Sep. (Notimex).- El rapero español Porta llegará a México para promocionar el álbum “Algo ha cambiado”, el cual estará disponible en formato físico y digital, a partir de octubre.

De acuerdo con un comunicado, el álbum contiene 13 canciones, entre las que destacan “Incansable”, “Algo ha cambiado”, “Vengo desde abajo”, “Tras el cristal”, “La primera vez”, “El clásico”, “Tras el cristal”, “Bienvenidos”, “Vacío” y “Logro desbloqueado”.

Dichos temas lo han convertido en la gran revelación en listas de lanzamientos digitales, ya que alcanzaron en su primera semana a la venta, el top ten simultáneo en los países de América Latina, Estados Unidos y España.

En este nuevo disco producido por Soma y grabado en Barcelona, Porta cuenta con las colaboraciones de H0lynaight en “Bienvenidos”; Eddie en “Puro instinto”; e Isusko y Belén Alarcón en “Víctima y verdugo”.

El rapero se presentará el 26 de septiembre en la Ciudad de México; el 27 en Guadalajara, Jalisco, y el 28 en Monterrey, Nuevo León; posteriormente, visitará países como Bogotá y Ecuador.

Cabe destacar que Porta, de 26 años, cuenta con cuatro discos editados “En boca de tantos” (2008), “Trastorno bipolar” (2009), “Reset” (2012) y “Algo ha cambiado” (2014).

Archivado en