Daniel Elbittar arranca gira promocional de “Quiero decirte”

22 de Septiembre de 2014
Guardar

México, 22 Sep. (Notimex).- El actor y cantante Daniel Elbittar presentará en varios lugares de la República Mexicana, su más reciente producción titulada “Quiero decirte”.

Tras colocarse en el Top Ten de ventas en México con su primer álbum, el actor decidió darle gusto a sus seguidores y ofrecerá diversas firmas de discos, se informó en un comunicado.

“Estoy muy agradecido con el apoyo que el público me ha dado tanto en mi trayectoria actoral como en la música, con el lanzamiento de mi primer álbum ‘Quiero decirte’. Para retribuir ese cariño y apoyo quiero estar en contacto directo con mi gente en las firmas de discos”, señaló Elbittar.

El 26 de septiembre se presentará en el Estado de México, para después continuar los días 27 y 28, en Guanajuato y Guadalajara, respectivamente.

Asimismo, los días 11 y 18 de octubre estará en el Estado de México; mientras que el 29 de noviembre se presentará en el Distrito Federal.

El disco contiene temas como “Viento”, “Está en peligro mi corazón”, “Allí estaré” (a dueto con Melissa Barrera), “Dame”, “In my house” entre otras.

Archivado en