¡Niall Horan de One Direction es captado besando a otro hombre!

22 de Septiembre de 2014
Guardar
ONE DIRECTION. AGENCIA
ONE DIRECTION. AGENCIA
México, 22 Septiembre 2014.- Un video difundido a través de redes sociales, pone en duda las preferencias sexuales de Niall Horan, miembro de la banda One Direction, al besar a otro hombre durante la celebración de su cumpleaños número 21.

De acuerdo al portal de E! Entertaiment, Horan intercambió comprometedoras demostraciones de cariño con el compositor y productor de One Diretion, Julian Bunetta durante su festejo en la ciudad de Las Vegas, en donde no pasó por inadvertido y fue puesto en evidencia a través de Vine.

En el clip de 6 segundos los besos y arrumacos entre los supuestos Niall y Julian quedan documentados levantando una ola de comentarios respecto al ídolo adolescente a los que él respondió a través de su cuenta de Twitter.

“Todos esos rumores eh? Me matan de risa”, escribió.

Sin embargo, mientras Niall niega que se trate de él, el productor musical respondió sorprendentemente ante la pregunta de una fan.

“Qué se siente que la mitad de los fans de One Direction piense que tú y Niall se estaban besando anoche?”, escribió el usuario @irelandpunk.

A lo que Julian respondió: “Se siente bien”. Fuente: E! Entertaiment


Archivado en