Anuncian cartel de la segunda edición de Trópico, Festival en la Costa

23 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 23 Sep. (Notimex).- Música a cargo de bandas y DJ de talla internacional, entre los que destacan Atomic Bomb!, Who is William Onyeabor? y Pachanda Boys, así como actividades en la playa y una fiesta permanente, es lo que ofrecerá la segunda edición del Festival Trópico, que se llevará a cabo del 5 al 7 de diciembre en Acapulco.

En conferencia de prensa, Toño Vilches y Pepe Bezaury, fundadores de Archipiélago, una de las empresas que organizan el Festival, destacaron que el principal objetivo de Trópico es ofrecer un concepto diferente con música de todas partes del mundo y actividades paralelas que harán una fiesta interminable.

“Queremos complacer todos los gustos, porque la esencia del festival es la diversión sin límites, así que durante los tres días del festival habrá distintas opciones para quienes quieran vivir una experiencia diferente, con tres días de fiesta, arena, sol y amigos”, expreso Bezaury.

El cartel está integrado por más de 20 bandas y DJ, entre ellos Sinkane, Blonde Redhead, Whomadewho, Hot Chip (DJ Set), Kalabrese, David August y Atomic Bomb! The Music of William Onyeabor ft. David Byrne, Luke Jenner (The Rapture), Alexis Taylor (Hot Chip), Pat Mahoney (LCD Soundsystem), Money Mark.

Así como DJ Harvery, Kelela, Horse Meat Disco, Museum of Love, Disco Ruido (Live), Rebolledo, Superpitcher, Houses, Litle Jesus, Erick Duncan, Zimmer, Christian Rich, Polo & Pan, Ilya Santana, Liv Spencer, Demián Romero, Superpitcher, Thomass Jackson, Kalabrese and his Rumpelorchestra y Pato Watson, entre otros.

Fiestas en la alberca, discotecas, conciertos en la playa, actividades que iniciarán por la mañana y acabarán de madrugada, también forman parte de la propuesta de Trópico, que tendrá como sede principal el Hotel Trópico (Fairmont Pierre Marques).

Finalmente, los organizadores señalaron que Trópico es más que un festival, “es una celebración, donde a través de la música, viejos y nuevos amigos podrán reunirse para festejar durante tres días consecutivos su complicidad con la fiesta y sus gustos musicales favoritos”.

Detallaron que además de música habrá diseño, moda, proyectos artesanales, albercas, discotecas, trajes de baño, arena, mar, cocteles, comida de la costa y mucha diversión, en Acapulco, a fin de regresar a sus años dorados, volviendo a traer lo mejor del mundo a México.

Archivado en