K-Páz de la Sierra vuelve a México para reconquistar al público

23 de Septiembre de 2014
Guardar
K-Paz de la Sierra. AGENCIA MÉXICO
K-Paz de la Sierra. AGENCIA MÉXICO
México, 23 Sep. (Notimex).- La agrupación K-Páz de la Sierra regresa a México con la promoción de “El garrote”, tema en el que se fusiona el ritmo duranguense, la banda y la cumbia y con el que pretende reconquistar al público.

En entrevista con Juan Gómez, vocalista del grupo que promociona el disco “X Aniversario K-Paz de la Sierra, Gracias a ti”, indicó: “Debo continuar con el sueño de mi hermano Sergio, quien fundó esta agrupación, porque su música siempre es y ha sido para festejar la vida; nosotros queremos seguir su ejemplo, para volver a reposicionar el nombre de la banda”.

El músico detalló que este regreso a México es para reconquistar al público, que siempre apoyó a su hermano Sergio Gómez. “Ahora estamos trabajando de sencillo en sencillo, porque ya no conviene sacar discos completos, ya no se venden”.

Subrayó que “El garrote” es el segundo tema que interpreta ya como vocalista oficial al frente de K-Páz de la Sierra, “sé que no voy a llenar los zapatos de mi hermano, pero sí puedo lograr que su sueño continúe”.

Al preguntarle sobre las constantes renovaciones de la agrupación en cuanto a los músicos que la conforman, Juan Gómez, destacó que hoy comanda una propuesta distinta con el mismo nombre.

“Ahora fusionamos géneros como banda, cumbia y duranguense, para eso hoy me acompañan Anndy, Daniel, Charly, Ubaldo, Miguel y Alex, con los que tengo ya tres años tocando. Debo decir que nunca hemos dejado los escenarios, pero reconozco que nos ausentamos de México por visitar países de Centroamérica”.

Subrayó que en esta etapa de K-Páz de la Sierra, ha podido llevar su música a otros países. “Ya fuimos a Nicaragua y Honduras y vamos a planear ir a sur de América, porque el duranguense en esta parte del continente aún tiene fuerza y vende”.

Por último, Juan Gómez destacó que la agrupación K-Páz de la Sierra volvió para reconquistar el lugar que tuvo hace 10 años: “Estaremos de gira por México y mostraremos los cambios musicales que tenemos, porque nos queremos apropiar de las fiestas en cualquier parte de México, porque ofrecemos una alternativa de diversión”.

Archivado en