Ariana Grande habla sobre sus supuestas fotos desnuda

23 de Septiembre de 2014
Guardar
ARIANA GRANDE.
ARIANA GRANDE.
México, 23 Septiembre 2014.- Ariana Grande, una de las dudosas víctimas del Celebgate, el hackeo que ha puesto la vida íntima de varias famosas ante los ojos del mundo, habló por sí misma y sin intermediarios sobre las fotografías que circulan por Internet con su nombre.

Abordada por las cámaras del portal TMZen el aeropuerto de Los Ángeles, Ariana respondió sobre lo primero que vino a su mente tras ver su nombre incluido en la polémica lista.

“Esa no era yo, así que es gracioso. Ese no es mi cuarto, ese no es mi gato, no es mi argolla del ombligo, no es mi cabello, no es mi perfil… estaba como ‘¿Dónde es eso?’ fue como ‘Está bien…’ ”, argumentando que no tenía nada que hacer si no se trataba de ella.

Ante la preocupante situación que es el robo de ese tipo de fotografías, la pequeña diva añadió: “Sí es algo invasivo, pero al menos no era yo, no tomo fotos como esas… Juro que no, lo prometo”.

Al salir las fotografías Ariana negó a través de su cuenta de Twitter que se tratara de ella, asegurando que su trasero era mejor que el que aparecía en la fotografía, mientras tanto, lo único que ocupa la mente de la cantante respecto a su vida personal, es su relación con el rapero Big Sean, con quien colaboró para el tema ‘Problem’ y se dice que existe una excelente química entre los dos. Fuente: TMZ /Agencia México


Archivado en