Concierto en el Auditorio fue una celebración a la vida: Daniela Romo

02 de Octubre de 2014
Guardar
México, 2 Oct. (Notimex).- Daniela Romo aseguró que el concierto que ofreció la noche de este miércoles en el Auditorio Nacional fue una celebración a la vida y agradeció las muestras de cariño del público, al que llamó a apoyar la lucha contra el cáncer.

"Estoy sumamente emocionada, ha sido una noche preciosa e indescriptible para mí y estoy muy agradecida", comentó la cantante al término de su actuación en el "Coloso de Reforma", recinto en el que volverá a presentarse el 29 de noviembre próximo.

Destacó que la presentación fue para ella un festejo a la vida, "fue un abrazo para agradecerle a todos lo que me han dado para estar aquí en estos momentos y estoy muy contenta de este reencuentro con mi público, porque todos ellos me han acompañado en el camino duro, entonces hoy yo tenía que retribuir ese sendero con música y alegría.

"Han sido muchos años en los que hemos transitado por las duras y las maduras mi público y yo", dijo Romo, quien hace dos años reveló que había sido diagnosticada con cáncer de mama, pero gracias a que fue detectado de manera oportuna logró superar la enfermedad y retomar su carrera artística.

Señaló que octubre es el mes en el que todo mundo recuerda el cáncer, pero para ella todos los días y las horas son de esta enfermedad, por eso señaló que la gente debe revisarse y acudir al doctor a sus revisiones.

"Hay que prevenir y para nosotras las mujeres son tan delicados nuestros senos, además de que hay muchas formas de cáncer que incluso también se manifiesta en los jóvenes, todos tenemos que cuidarnos y hacer el esfuerzo de cuidar nuestra salud, porque la vida es lo único que tenemos", explicó.

"Yo tuve miedo de morir, pero no fue el caso y cuando te dicen cáncer siempre asocias la palabra con muerte y para que esto no sea así, hay que revisarse", puntualizó la también actriz.

En el concierto que ofreció la noche de este miércoles tuvo a dos invitados de lujo, Manuel Mijares y Francisco Céspedes, y al respecto comentó que ojalá y puedan seguir acompañándola, aunque comprende que ellos tienen sus compromisos.

Manifestó que este concierto "me dio la posibilidad de una nueva fecha en este recinto, además de que en noviembre también iniciamos gira por el país".

Archivado en