J Balvin espera que postulaciones al Grammy Latino lo consoliden

22 de Octubre de 2014
Guardar
México, 22 Oct (Notimex).- El cantante colombiano J Balvin manifestó su alegría de haber obtenido tres nominaciones a los Premios Grammy Latino, lo cual consideró una gran bendición y ganancia en su carrera artística, pues lo ayudará a ganarse el respeto del público.

En entrevista con Notimex, el reggaetonero detalló que el día que lo llamaron para avisarle sonó su teléfono a las "6 AM", nombre que tiene su sencillo, lo cual le pareció una gran coincidencia.

"Es una sensación bien padre, espero ganar y para eso hay que ser positivo. Esta es la primera vez que estoy nominado y el hecho de compartir con grandes artistas ya es ganancia para mi trayectoria.

"Realmente suma ayuda en mi carrera, quiere decir que mi proyecto ha sido aprobado. Además de que implica mucho, en el sentido de que vamos ganando el respeto de las diferentes comunidades y contribuye muchísimo a la credibilidad como artista, y no nada más comercial sino también musicalmente, lo cual me permite seguir creciendo", resaltó.

El intérprete de "Ay vamos" está nominado al Grammy Latino, que se entregará el 20 de noviembre próximo en el MGM Grand Arena de Las Vegas, en las categorías de Best Urban Performance, Mejor Álbum de Música Urbana y Mejor Canción Urbana.

Al preguntarle sobre la respuesta de sus seguidores en la gira junto a Enrique Iglesias y Pitbull, el colombiano destacó que llevan más de 20 fechas en las que el público los ha recibido espectacularmente.

"Ya llevamos 23 fechas, faltan tres más. Realmente ha sido increíble, una oportunidad muy grande para mi carrera porque me ha permitido que me conozcan otros públicos", apuntó.

Respecto a si lanzará nuevo álbum este año, el artista comentó que no, que será hasta enero cuando entre al estudio para grabar nuevos temas y poder sacarlos en abril próximo.

"Será un proyecto en el que me reinventaré, tendrá una visión más clara, ya que quiero ser un artista para todo el mundo. Tendrá diversos ritmos como rap, dance, reggaetón, bachata, merengue, entre otros, con el fin de que vean mi versatilidad para no encasillarme y llegar a ser un artista en toda la extensión de la palabra", mencionó.

J Balvin continuará con la promoción de su álbum "La familia", además de continuar con la gira junto a los cantantes Enrique Iglesias y Pitbull, el 25 de octubre en Hollywood, California, y el 26 en Miami, Florida.

Archivado en