Vetusta Morla regresa a México para promocionar “La deriva”

24 de Octubre de 2014
Guardar
VETUSTA MORLA
VETUSTA MORLA
México, 24 Oct (Notimex).- El grupo español de rock Vetusta Morla regresa a México para ofrecer un concierto en el Teatro Metropólitan, el próximo 25 de octubre, en el marco de promoción de su más reciente disco, “La deriva”, que da nombre a su tour.

En conferencia de prensa, Guillermo Galván comento que la gira por México es obligatoria, por la calidez que los mexicanos les ofrecen en cada recital que dan.

“Para este concierto vamos a realizar un importante despliegue de luz y sonido, será un recital atractivo, donde tocaremos temas antiguos con un toque nuevo en sus arreglos, lo que seguramente disfrutará el público que asista al Teatro Metropólitan”, detalló.

Respecto a la edición del disco “La deriva”, dijo que “es un disco que nos llevó a reflexionar sobre el camino de Vetusta Morla y prácticamente es una narración de la vida”.

Asimismo, los integrantes de la agrupación señalaron que desde que se formaron, nunca pensaron en la fama o el éxito.

“Estamos juntos desde hace muchos años, nuestra unión fue para hacer canciones y compartirlas con nuestros amigos, con el fin de divertirnos y divertir a los que nos escucharan”, destacó Pucho, vocalista de la banda.

El sexteto madrileño abundó que actualmente promociona el segundo sencillo titulado “Fuego”, del cual se desprende un video clip, en el que el vocalista Pucho practico sus conocimientos de Danza contemporánea, bajo la dirección del coreógrafo, Antonio Ruiz.

La agrupación, que ha visitado México por siete ocasiones, está integrada por Pucho, Álvaro B. Baglietto, David García, Juan Manuel Latorre, Guillermo Galván y Jorge González.

Archivado en