Juan Gabriel y El Potrillo deleitarán a fans este fin de semana

24 de Octubre de 2014
Guardar
ALEJANDRO FERNÁNDEZ OFRECIÓ LARGO CONCIERTO EN NAYARIT
ALEJANDRO FERNÁNDEZ OFRECIÓ LARGO CONCIERTO EN NAYARIT
México, 24 Oct (Notimex).- Los cantantes Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Ximena Sariñana y Maite Perroni y las bandas Los Tigres del Norte, Los Claxons, Molotov y Panteón Rococó, así como diversas obras de teatro, entre otros, se presentarán este fin de semana en foros del país.

En Zapopan, el cantante Alejandro Fernández brindará conciertos para sus fans los días 24, 25 y 31 de octubre, en el Auditorio Telmex. Debido al éxito obtenido en sus cinco presentaciones en este recinto en mayo pasado, regresa con su gira “Confidencial World Tour”, que le ha valido una nominación en los Latin Billboard.

Por su parte, Maite Perroni dará concierto este viernes 24 en el Auditorio Benito Juárez del núcleo central de Fiestas de Octubre; el sábado 25 actuarán La Sonora Dinamita, Kaliente y Chocolate.

Asimismo, el cantante y compositor Juan Gabriel dará concierto los días 24 y 25 de octubre en el Palenque de Fiestas de Octubre.

En el Teatro Diana se presenta este viernes 24, con dos funciones, la obra “Cats” que cuenta la historia de varios gatos que se reúnen para competir por el derecho a la reencarnación. Esta producción es musicalizada por Andrew Lloyd Webber, e inspirada en el texto del poeta T.S. Eliot, “Old possum's book of practical cats”.

En el Teatro Galerías, se presentará la comedia musical “Mentiras” los días 24 y 25 de octubre, que permitirá a los asistentes revivir una de las décadas más coloridas y apasionadas.

En Monterrey, la obra de teatro “La dama de negro” ofrecerá función del 23 al 26 de octubre, en el Teatro del IMSS. En el Morfos Bar se presentará la agrupación griega Rotting Christ, el viernes 24.

En la Arena Monterrey, este sábado 25, Los Claxons celebrarán 10 años de carrera, mientras que el domingo 26, El Cri-Cri de Gabilondo. El País de los Cuentos, engalanará el Teatro de la Ciudad con sus canciones infantiles.

En Puebla, se realizará este viernes en la explanada del estadio Cuauhtémoc el Festival Somos América, en el que Los Tigres del Norte, Molotov, Panteón Rococó y Kinky, se unirán con el propósito de llevar un mensaje de unidad y solidaridad entre los pueblos de este continente a través de su música.

En el Complejo Cultural Universitario (CCU), el cantante de salsa Fide Sorcia se presentará este 25 de octubre. En tanto en el Auditorio del CCU el grupo juvenil CD9, que ha logrado una increíble aceptación por parte del público joven visitará Puebla con lo mejor de su música.

En Chignahuapan, como parte de la Feria Nacional del Árbol y la Esfera, Sasha, Benny y Érik unen sus talentos para presentar su última producción, Primera Fila y el domingo 26 el CCU contará con la presencia del cantante Leonardo Fierro.

De igual forma, la cantante Ximena Sariñana ofrecerá concierto este sábado en el Zócalo de Huejotzingo y el domingo 24 Timoneki y Celso Piña se encargarán de cerrar las festividades de la fundación del municipio.

En Tijuana, Faith Assembly deleitará con su música electrónica alternativa, los días 24 y 25 de octubre en el Porkys Place Bar. En tanto la fiesta más grande de pintura ColorLand hará lo propio en el Parque Morelos.

En el Auditorio Municipal Tijuana, el domingo 26 La CQ dará concierto al ritmo de las aventuras de ocho alumnos de secundaria que con travesuras harán reír a su público. En el Black Box se realizará la Halloween Party con Galatzia este 24 y 25 de octubre.

En La Mezcalera, el músico Miguel Puente ofrecerá tocada de música electrónica este 25 y 26 de octubre. Por su parte Pastilla presentará su nuevo disco junto con Ramona y Sun of These, en el Tj Arte & Rock Café el sábado 25.

Por otro lado, el cantautor Juan Esteban Aristizábal, mejor conocido como Juanes actuará este sábado 25 en la Plaza Monumental Playas de Tijuana, con su Tour Mundial Logo de amor por México.

En Cancún se llevará a cabo el XIII Festival de Cine Macabro 2014, del 24 al 26 de octubre, esta muestra cinematográfica ofrecerá a su público una gran cantidad de películas de terror, que se proyectarán en las Universidades Tecnológica, Gestalt y del Caribe, en el Hotel B2B y el Centro Cultural de las Artes.

Archivado en