Agrupación Cariño se prepara para debutar en el Festival Glastonbury

25 de Octubre de 2014
Guardar
México, 25 Oct (Notimex).- El grupo mexicano Agrupación Cariño dio a conocer que prepara la gira que realizará en 2015 por algunas ciudades de Europa, la cual incluirá una participación en el Festival Glastonbury que se celebra en Inglaterra.

"Es el festival más grande del mundo. Como el grupo The Wookies estuvo el año pasado, vinieron los organizadores al país y les preparamos una fiesta privada, así que tocamos, les gustó y nos invitaron a participar.

"Esta será la primera vez que estemos en el festival y en Europa, por lo que nos ayudará a tener promoción", declaró el vocalista Marco Olivera en entrevista con Notimex.

El cantante dijo que después de este "show" la agrupación realizará de 15 a 20 presentaciones en sitios como Berlín (Alemania), Ámsterdam y otras ciudades de Holanda, así como Francia y España.

Por otro lado, Olivera comentó que Agrupación Cariño lanzará a principios de 2015 su nuevo álbum "El lado oscuro del amor", en el que se incluirán algunos duetos con artistas como Lupe Esparza, Los Ángeles Azules, La Sonora Santanera, Bobby Pulido y Diana Reyes.

"Será nuestro tercer disco con 12 canciones inéditas que hablan del amor y los diferentes sentimientos que uno puede tener cuando conoce el lado oscuro de este sentimiento", afirmó el músico.

Finalmente, puntualizó que la banda tocará en noviembre próximo en la Ciudad de México, en lugares como Caradura (1), El Imperial (14) y en el aniversario del Centro Cultural España (18).

Archivado en