Ricardo Arjona regresará con su “Viaje” al Auditorio Nacional

25 de Octubre de 2014
Guardar
RICARDO ARJONA. NOTIMEX
RICARDO ARJONA. NOTIMEX
México, 25 Oct 14 (Notimex).- El viaje del cantautor Ricardo Arjona en el Auditorio Nacional aún no llega a su fin y gracias al éxito obtenido en su pasada presentación, los fans tendrán la oportunidad de ver al guatemalteco una vez más los días 5 y 6 de febrero de 2015.

Por el momento, Arjona promociona su álbum “Viaje”, en el que interpreta 14 temas inéditos que según su propio sentir, son vivencias, recuerdos, imágenes y emociones que recolectó durante todo este tiempo que se ha dedicado a rodar por el mundo ofreciendo su música.

El cantautor tiene una carrera de más de 20 años en la escena musical y ha cosechado grandes reconocimientos, entre ellos haber vendido más de 20 millones de copas de sus álbumes, 17 de estudio y dos en vivo.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el pasado 20 de octubre, fue incluido en el Salón de la Fama dentro de la Gala Musa Awards que reconoce a los mejores compositores latinos.

Ricardo Arjona regresará el próximo año al Auditorio Nacional el 5 y 6 de febrero, con su tour “Viaje”, luego de que la semana pasada lograra convocar a miles de personas en el mismo foro.

Archivado en