Rotting Christ complace a fans en el Hell & Heaven

25 de Octubre de 2014
Guardar
INICIA FESTIVAL DE METAL HELL & HEAVEN
INICIA FESTIVAL DE METAL HELL & HEAVEN
México, 25 Oct 14 (Notimex).- La banda metalera Rotting Christ, originaria de Atenas, Grecia, complació a miles de fans que se reunieron en el Foro Norte Stage, dentro del Festival Hell & Heaven en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Durante 40 minutos de presentación este sábado, la agrupación conformada por Sakis Tolis, George Emmanuel, Themis Tolis y Vaggelis Karzis presumió el dominio de sus instrumentos, en una tarde con el cielo despejado.

"¡Viva México cabrones!" gritaron los anfitriones, quienes trajeron al país sus extremos sonidos derivados del heavy metal.

Aunque este foro no lució a su total capacidad, el grupo captó la atención de los presentes que ovacionaron a la banda con cabellera larga y playeras negras.

"Es muy placentero regresar a México, hagan algo de ruido", pidió el vocalista a su gente, que en su mayoría portaba jeans azules, tenis y playeras negras.

"Muchas gracias México", expresaron estos músicos quienes pasarían la estafeta al grupo Trágico Ballet en esta misma tarima, que tenía de fondo juegos mecánicos, algunos inflables, incluso cuadriláteros de lucha libre.

Archivado en