Nabyl Söhle promociona su sencillo “Triste canción de amor”

25 de Noviembre de 2014
Guardar
México, 25 Nov (Notimex).- La cantante Nabyl Söhle se encuentra con la promoción de su sencillo “Triste canción de amor”, el cual ya se encuentra a la venta en plataformas digitales.

En entrevista con Notimex, la joven destacó que su nuevo disco incluye tres “covers” y ocho temas inéditos, los cuales tienen un estilo completamente diferente a lo que habían sido sus álbumes anteriores.

“El disco lleva mi nombre porque quiero que el público me identifique más rápido y fácil. Elegí el tema de Alex Lora como segundo sencillo porque me gusta mucho, además de que tiene otro estilo completamente diferente, que sé que le gustará a mis fanáticos”, resaltó.

Asimismo, señaló que el video de “Triste canción de amor” fue grabado en diversos lugares de Guatemala, ya que querían mostrar lo hermoso que es el país.

Al preguntarle qué géneros maneja en esta producción, Nabyl resaltó que mezcla ritmos latinos, pop, bachata, soul y blues.

“Este disco tiene diversos géneros, mi álbum ya está más solidificado. Cada tema tiene una historia y sé que le gustará al público, además de que hay para todo, para cantar, bailar, de amor y desamor”, detalló.

Respecto a sus expectativas, la intérprete comentó que quiere que la conozcan a nivel nacional para después poder abrirse a horizontes más grandes, “todo lo que he hecho representa una gran evolución a nivel vocal y quiero llegar a más continentes”.

Nabyl Söhle regresará a Los Ángeles para realizar algunas presentaciones y el próximo año comenzará con la promoción de su álbum en México, el cual saldrá a la venta en agosto.

Archivado en