David Cavazos retomará actividades musicales en febrero

25 de Noviembre de 2014
Guardar
Accidente patrulla
Accidente patrulla
México, 25 Nov (Notimex).- El músico David Cavazos retomará sus actividades en febrero próximo con un concierto que dará en el Lunario del Auditorio Nacional, a la par de su participación en el musical “La era del rock”.

"Estoy muy contento con mi carrera, el estar en ´La era del rock´ me ha dejado un gran aprendizaje, además de que he podido aprender de gente con vasta experiencia como Ernesto D'Alessio", comentó a Notimex.

"Cuando acepté la obra, nunca pensé en lo que podría pasar, me enamoré del proyecto y lo tomé simplemente", dijo Cavazos, quien tiene su contrato con la pieza teatral hasta enero.

Sin embargo, espera que el productor Gerardo Quiroz lo tome en cuenta para el tiempo que pueda durar la obra en cartelera, "yo estoy contento e incluso me he sumado para dar algunas funciones que se ofrecerán en algunas ciudades del país".

"Este proyecto me ha dejado sólo satisfacción", dijo Cavazos, quien ahora retoma la promoción de su álbum "A ti", con el cual rinde un homenaje a grandes compositores como Armando Manzanero, Agustín Lara y José Alfredo Jiménez, entre otros.

Señaló que muy pronto dará algunas sorpresas con este material, entre ellas, una velada única en el Lunario del Auditorio Nacional, programada para febrero, "tendré invitados especiales que en su momento revelaré".

Sin embargo, puedo adelantar que el público lo disfrutará mucho, "y vengo con todo para retomar mi proyecto musical".

"Será algo muy especial", dijo el cantautor regiomontano, quien está convencido que cantarle al amor nunca pasará de moda.

Archivado en