Jenny and the Mexicats cantarán ante el presidente Barack Obama

25 de Noviembre de 2014
Guardar
México, 25 Nov (Notimex).- La agrupación Jenny and the Mexicats cantará ante el presidente Barack Obama y para las tropas del ejército de Estados Unidos que vuelven de Afganistán e Irak, el próximo 1 de diciembre.

La banda es uno de los invitados especiales por parte de la comunidad latina en el Kennedy Center, en Washington DC; e interpretará tres temas, uno en español y dos en inglés, de los cuales uno es una melodía inédita navideña compuesta por ellos.

Para el grupo es un reto presentar su música por primera vez a un público totalmente distinto; además de esta actuación especial, se presentará el 2 de diciembre en el House of Blues de Los Ángeles, California.

Así como el 4 de diciembre en la Cena Gala para la Fundación HOPE en el Biltmore de Downton de Los Ángeles, California, donde pondrá su estilo y frescura que se caracteriza por fusionar nacionalidades y personalidades.

Jenny and the Mexicats continúa con la promoción de su álbum “OME”, el cual incluye 13 temas, siete en español y seis en inglés.

Archivado en