Thalía y Yuri cantarán juntas en concierto

08 de Abril de 2013
Guardar
México, 8 Abr 13.- Yuri declaró que será un honor cantar a dueto con su compatriota Thalía durante el concierto que presentará la intérprete de Amor a la mexicana en el Auditorio Nacional el próximo 26 de abril en el Auditorio Nacional como parte de su gira Viva! Tour Thalía.

“Vamos a hacer un dueto. Para mí es un honor cantar con Thalía, porque ella es mi amiguita desde hace mucho tiempo, profesamos la misma Fe, es gente que yo quiero. Entonces cuando me dijo, (yo) feliz, feliz. Le dije: ‘¿Qué quieres que haga?, ¿Qué me pare de cabeza?, ¿Salga vestida de panda?’ (risas). Ella va a decir qué canción, estamos en eso, así que no se lo pierdan, porque va a estar padrísimo”, declaró al programa de radio Javier Poza en Fórmula.

La jarocha subrayó que con esta participación que tendrá con Thalía, no es para que ésta tenga mayor promoción en su gira mundial.

“Aparte Thalía no necesita de Yuri, eso es algo que lo hacemos como amigas, como compañeras, eso es lo bonito de los duetos, cuando tu vas a cantar con alguien.
No le voy a hacer el favor, ¿Cuál favor? ni ellas me hacen el favor ni yo les hago el favor, todos tenemos un sitio en este planeta tierra y al público le encanta ver dos, tres o cuatro artistas en el escenario.

“Yo creo que a los artistas mexicanos nos hace falta aprenderle a los gringos, que cada uno tiene su sitio, cada uno tiene su público y nadie le va a ser el favor a nadie”, finalizó.

Yuri aseveró que respeta las críticas que ha recibido por la nueva versión del tema El apagón con el grupo Merenglass.