Grabará Carlos de la Mota dos canciones que lanzará en Dominicana

13 de Abril de 2013
Guardar
México, 13 Abr. (Notimex).- El actor dominicano Carlos de la Mota, quien participa en la telenovela "Corazón indomable", adelantó que al finalizar esta producción televisiva viajará a su país natal para grabar algunas canciones que espera promocionar en breve.

"Serán un par de temas que grabaré para que se escuchen en la radio de allá (República Dominicana) o sean el tema principal de alguna telenovela y espero que dependiendo del éxito que tengan los traigamos a México", señaló en entrevista con Notimex.

Sin embargo, De la Mota aseguró que por el momento no desea involucrarse de lleno en la música, pues su propósito es consolidarse primero en la actuación.

Recordó que la propuesta de grabar dichos temas surgió en su país natal luego de actuar en una importante ceremonia de premiación a la que asistió en días pasados, en donde interpretó algunas canciones como parte de un homenaje.

"Participé en unos premios en Dominicana y tras esa experiencia un productor me llamó para que grabara un par de canciones. Es importante que sea alguien experimentado quien me lo haya propuesto, porque uno podrá tener la inquietud, pero cuando alguien experimentado te lo plantea, es porque vio algo en ti", añadió.

El actor indicó que aunque al público podría parecerle un poco extraño que se involucre en un proyecto musical, recordó que ha participado en más de cinco obras en las que ha podido demostrar su desenvolvimiento en el canto.

Finalmente, Carlos de Mota adelantó que aunado a este proyecto intervendrá en un par de películas dominicanas que filmará al finalizar la telenovela "Corazón indomable", en la que da vida a "Karim", un jeque árabe.