Encabeza Adictiva Banda San José de Mesillas las preferencias radiales

06 de Mayo de 2013
Guardar
México, 6 May. (Notimex).- Adictiva Banda San José de Mesillas con el éxito "Muchas gracias", se colocó en la cima del conteo general de Monitor Latino, mientras que Calibre 50, con "Aquí estoy", cayó al segundo escalón y La Número 1 Banda Jerez continuó en el tercero.

De acuerdo con el conteo correspondiente del 29 de abril al 5 de mayo, Julión Álvarez y la canción "La Fory Fay", alcanzó el cuarto peldaño; Reik que interpreta "Con la cara en alto", arribó al quinto; Banda Carnaval y "La doble cara", resbaló al sexto.

Paty Cantú y su canción "Suerte", avanzó a la séptima casilla; Banda Los Recoditos y "Cuando te entregues a él", cayó a la octava; La Arrolladora Banda El Limón y "No me vengas a decir", se adjudicó la novena; Jesse & Joy a dueto con Mario Domm de "Llorar", resbalaron a la décima.

El trío Reik, con su canción "La cara en alto", se mantiene el primer sitio del ?chart? Pop de Monitor Latino, seguidos de Paty Cantú y "Suerte", en el segundo, y Jesse & Joy a dueto con Mario Domm con el tema "Llorar", en el tercero.

Leonel García y María José, con "Te besé", arribaron a la cuarta posición; Jenny And The Mexicats y "Verde más allá", se adjudicó la quinta; María José y su nueva canción "Prefiero ser su amante", avanzó a la sexta.

SBE, trío conformado Sasha, Benny y Érik, y "Sin ti", cayeron al séptimo puesto; Carlos Rivera y su tema "Fascinación", conquistó el octavo; Andrés Cuervo y su nuevo sencillo "Destino o casualidad", se colocó en el noveno; Rio Roma y "Como fui", apareció en el décimo.

Pitbull y Christina Aguilera, con la canción "Feel this moment", se mantuvieron como líder del "chart" en Inglés, seguidos de Calvin Harris y Florence Welch, con "Sweet nothing", en el segundo escalón; Swedish House Mafia y "Dont you worry child", se quedó en tercer lugar.

El rapero Will.i.am y Britney Spears, con "Scream and shout", permaneció en el cuarto sitio; seguidos del cantautor estadunidense Bruno Mars, con "Locked out of heaven", en el quinto, mientras que, su canción "When I was your man", arribó al sexto.

Pink y Nate Ruess y el tema "Just give me a reason", bajaron al séptimo puesto; Rihanna y Mikky Ekko con la canción "Stay", se mantuvo en el octavo; el coreano PSY y su nueva canción "Gentleman", se colocó en el noveno; Pitbull y "Dont stop the party", alcanzó el décimo.

Adictiva Banda San José De Mesillas y "Muchas gracias", se colocó como líder del conteo Regional de Monitor Latino; Calibre 50, con "Aquí estoy", cayó al segundo escalón; La Número 1 Banda Jerez y "Gracias", se quedó en el tercero.

Julión Álvarez y su nueva canción "La fory fay", subió a la cuarta casilla; Banda Carnaval y su nuevo sencillo "La doble cara", cayó a la quinta; Banda Los Recoditos y "Cuando te entregues a él", continuó en la sexta; seguida de La Arrolladora Banda El Limón, con "No me vengas a decir", en la séptima.

Joan Sebastian y su tema "La derrota" permaneció en la octava posición; Colmillo Norteño y Banda Tierra Sagrada con "El bueno y el malo", se quedó en la novena; Banda Los Sebastianes y "El que sigue de mí", apareció en la décima.