Realizará Matute dueto con María José dentro de "México Suena"

08 de Mayo de 2013
Guardar
México, 8 May. (Notimex).- El grupo Matute realizará tres participaciones durante un programa en un canal de televisión como parte de "México Suena", en donde realizará un dueto con María José.

"Este año haremos tres programas de ?México Suena? porque la barra que sale en Telehit de este proyecto va a ocupar nuestro programa de ´Matu TV´, subrayó Jorge D'Alessio, en entrevista.

Asimismo, el tecladista dijo que durante "México Suena" realizarán especiales; uno que ya está listo y es en inglés, otro en español y el tercero, lo harán abierto con María José.

"La verdad es que en el programa se han abierto mucho las puertas para hacer duetos con gente que admiramos mucho, ahorita tenemos la bendición de que está María José, además es perfecto porque habrá cosas muy interesantes. Pero vienen también DLD, Pandora y Fey, entre otros", precisó Tana Planter, vocalista de la banda.

Sobre su nuevo álbum "Matute en vivo", D'Alessio dijo que se sienten muy contentos de ver que a tan sólo 24 horas de salir en iTunes, ya se colocaba en el quinto lugar como el disco más vendido.

"Estamos saliendo con un álbum que salió hace cinco días y a las 24 horas de haber ya era el quinto álbum más vendido, entonces imagínate de repente para una banda independiente verte al lado de Pitbull y The Killers, pues no lo podíamos creer", sostuvo.

Respecto a la venta del disco en físico, Planter subrayó que en un par de semanas ya estará en las tiendas, mientras continuarán con su espectáculo en el interior del país.

"En un par de semanas sale el disco en físico y sobre giras nunca hemos dejado de hacerlas, siempre estamos viajando al interior de la República. También estamos haciendo una temporada en el Show Center los jueves, quedan dos conciertos del ´show´ que tenemos actualmente", aseguró.

También añadió que el próximo 1 de junio estrenarán "show" en un nuevo lugar, pues necesitan un espacio un poquito más grande porque es una tecnología nueva la que van hacer que funcione.

Matute se presentará en tres ocasiones en "México Suena", donde dará diversas sorpresas; asimismo, se encuentra con los preparativos para una línea de ropa y una revista.

Archivado en